¿Cómo almacenar muebles de exterior para el invierno?

¿Cómo almacenar muebles de exterior para el invierno?

Resumen

Hace un poco de frío afuera en invierno y podría ser hora de guardar los muebles del patio. Almacenar esos equipos voluminosos para exteriores no siempre es fácil, ¡así que aquí hay una guía para ayudarlo a planificar un almacenamiento exitoso de esos equipos para exteriores!

¿Cómo almacenar muebles de exterior para el invierno?
Tienda de muebles de exterior
Pasamos mucho tiempo en nuestro propio patio trasero creando nuestro propio oasis al aire libre. Ahora, con el cambio de las estaciones y afuera hace un poco de frío, podría ser el momento de guardar los muebles del patio. Almacenar esos equipos voluminosos para exteriores no siempre es fácil, ¡así que aquí hay una guía para ayudarlo a planificar el almacenamiento exitoso de esos equipos para exteriores!

¡Tenga en cuenta que ahora es un buen momento para reparar y limpiar los muebles, y luego volver a colocarlos en caso de necesidad! ¡Esto asegurará que se almacene de la mejor manera y facilitará la vida cuando lo desinstale la próxima temporada!

Limpiar los muebles de exterior antes de guardarlos

Antes de guardar tus muebles de exterior, debes prepararlos para que luzcan lo mejor posible hasta la primavera. Primero, quita los cojines de los muebles para limpiar el sofá o la silla. Si hay residuos secos, como savia de árbol, en los muebles, es posible que deba usar un cepillo de cerdas suaves sumergido en agua tibia con jabón para lavarlos. A continuación, use la manguera de su jardín para eliminar cualquier residuo adicional de los muebles, y recuerde limpiar debajo de las sillas y los sofás.

Cuando el tapete está sucio, es mejor fregar el artículo con un cepillo de cerdas suaves y agua jabonosa antes de guardarlo. Una vez que las almohadillas estén secas, colóquelas en una bolsa de basura grande para evitar que entre polvo hasta que el clima mejore nuevamente.

He aquí una guía para tratar con todos los diferentes tipos de muebles: Asegúrese de consultar las instrucciones de limpieza del fabricante antes de usar cualquier producto de limpieza. Solución de limpieza recomendada: 1 taza de lejía, 2 tazas de detergente y 1 galón de agua.

Cojines de tela : si los cojines son removibles, retírelos y lávelos con una solución de limpieza recomendada para eliminar el moho. Déjelos secar y guárdelos sueltos en un espacio limpio y seco.

Paño de sombrilla - Lavar con cepillo y detergente suave. Deje que se seque en la posición abierta, luego guárdelo en la posición cerrada.

Metales - Lave todas las superficies con agua y detergente; frote con un cepillo y enjuague. Si hay manchas de óxido, trátelas con una imprimación antioxidante, alise con lana de acero y pinte para igualar el acabado original. ¡La cera protectora para automóviles funciona como la capa superior perfecta!

Mimbre : cepille todas las superficies con una solución de limpieza recomendada para limpiar y eliminar el moho; enjuague y seque. Restaure cualquier área que necesite pintura fresca, aplique repelente de humedad en pies y piernas y guárdelo en un lugar seco. Aplicar cera en pasta para evitar la humedad.

Madera : limpie con el limpiador recomendado y una esponja suave. Enjuague bien y seque. Lije y pinte donde sea necesario. Aplicar hidrofugante transparente y una capa protectora de cera en pasta.

"Invierne" completamente sus muebles antes de guardarlos

Tratamientos de preparación para el invierno para cada tipo de mobiliario:

Muebles de madera: Aplique un sellador protector para proteger la madera de cualquier humedad. Si la humedad de la madera se congela en invierno, se romperá. Es mejor usar tanto un sellador protector como cubiertas de muebles de madera porque, sin un sellador protector, el aire frío seguirá pasando a través de las cubiertas. Si la madera está pintada, volver a pintar antes del almacenamiento mejorará la durabilidad. ¡Lave los muebles con una solución de agua, detergente y lejía y una esponja suave para dejarlos lo más limpios posible antes de guardarlos también!

Muebles de plástico: los muebles de plástico son muy duraderos en condiciones invernales; sin embargo, colocarlos a temperaturas bajo cero puede dañarlos. Lo mejor es mantener los muebles de plástico en el interior y lavarlos con una solución de detergente antes de guardarlos. Asegúrese de secarlo completamente para que no crezca moho.

Muebles de metal: La lluvia y la nieve pueden provocar que el metal se oxide al aire libre, dañando la estructura del propio mueble. Trate cualquier óxido potencial con una imprimación antioxidante antes de guardar los muebles de metal en el exterior. Una capa de pintura en aerosol que coincida con el color original del metal puede corregir cualquier decoloración. Para una máxima protección, la cera para automóviles protege sus muebles de metal incluso en las condiciones más extremas.

Muebles de mimbre: el primer paso para limpiar los muebles de mimbre es cepillar la superficie con una solución de lejía y agua para eliminar el moho en los rincones y grietas del mimbre. Luego enjuague la solución con un rocío ligero y deje que se seque. Aplique pintura en aerosol a cualquier área descolorida y aplique una barrera contra la humedad en los pies y las piernas que puedan estar expuestos al grano.

Cojines y telas: para cojines y telas, lo más importante es evitar daños por congelación y descongelación invernales, así como moho y hongos en el cojín. El primer paso en este proceso de limpieza es pasar la aspiradora y luego lavarlas con una mezcla de lejía y detergente. Lo mejor es guardar estos muebles en el interior para evitar la lluvia, la nieve y los roedores.

¿Dónde guardar tus muebles?

Los muebles de exterior se guardan mejor en el interior durante el invierno. Si tiene un área limpia para guardar estos muebles, ahorre espacio apilando los muebles y cubriendo las pilas con fundas para muebles que se sujeten con correas. La mayoría de los muebles de exterior se mantendrán perfectamente en espacios no climáticos. Sin embargo, recomendamos cubrir los muebles con una funda para sillas o sofás para protegerlos aún más durante el almacenamiento. Recuerde, un espacio sin clima es similar a almacenar artículos en un garaje.

Apila tus muebles y fundas

Para ahorrar espacio, puede apilar los muebles y cubrirlos con una cubierta para muebles o una lona de poli/vinilo, asegúrelos con correas o peso.

Proteger la vida útil de sus muebles de exterior lleva tiempo, pero vale la pena a largo plazo: ¡piense en ello como un valor agregado para su hogar! ¡Guarde sus muebles de forma segura y cree más recuerdos increíbles para la próxima temporada! Si desea comprar muebles nuevos para exteriores, bienvenido a contactarnos .

CDG es un fabricante profesional de muebles de exterior personalizados . CDG es especialista en la creación de muebles de interior y exterior únicos e inspiradores para el mercado de jardines y diseñadores por contrato, vendiendo estos productos en más de 160 países en más de 10 000 proyectos a gran escala durante los últimos 16 años. Nuestros productos son ampliamente utilizados en industrias al aire libre, hoteles, hogar y ocio, etc.